¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
El Autódromo Internacional Marlboro se hallaba en La Cumbre, cerca de Bonao. Fue el único circuito automovilístico y de motovelocidad en la República Dominicana hasta que se inauguró el autódromo de Las Américas (hoy Mobil 1) a finales de los años 90. Se llegó a celebrar un Campeonato de Automovilismo en ambas sedes, pero en esa misma época La Cumbre cerró, quedando entonces Las Américas como única pista del país.
En La Cumbre pilotos como Luis Rafael Méndez, Tony Canahuate y Adriano Abreu hicieron historia en automovilismo, y Daniel Abreu y el Mime Cordero en motociclismo. El circuito también era conocido por sus numerosas curvas (incluso en el área de salida) y las frecuentes y peligrosas barridas por la condición del asfalto en algunos tramos.
Hoy su lugar lo ocupa un proyecto habitacional y comercial.
Luis Méndez corría en La Cumbre en un Porsche y después en un Corvette.
La Cumbre no era una pista para novaticos.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Un Maldito Colegio De Clase Media (Diske) Lleno De Pila De shopo!
Se Cren La Gran Vaina!
Pila De mujeres Camuses! Y La Q C Ven Bn! Tienen Novio!
LAS Promociones Son Unas Mierdad menos La D Este Año (2008-2009)
Academicamente No Sirve! Para Nada!
lOS profesores (La Mayoria) Van Con Un Tufo! Y Con Un Bajo A yerba Encima!
Pila d Barriales Q Quiren Privar En Jevito!
Gente Q TodaVia Estan En Hi5!
El Uniforme Ni Hablar!
Las Mujeres Unos Cueros Malo! mas Feo Q El Diablo! Ykieren Privar En Mujeres
Los Hombre Kieren Privar En Tiguere Y No Lo Son...Especialmete El Bugarron De Roboco!
Nunca Hacen PASEo del Zoologico No Pasan! Ni DeL Acuario!
Pila De Mariconees! Y Mariconas!
Mujeres Q Vn Con Un Grajo Al Cole!
pero Hay Su Gente Jevy Y Cool!
Pero El Colegio Es Un Mierda!!!!!!!!!
A: loko Donde Tu Estas?
B: En El San Pio
A: En Esa Choperia
B: ......!!! Si Algun Problema!?
A:si Mmg!
B:Cuidao q te llamo a kiley y a gustavo Pa Q Tero metan
A: esos Dos Arrancao!
B:......!!!
Rep. Dominicana
Colombia
Nombre propio con el que se identifica un País tropical. País emparentado con UTOPÍA y AMBROSÍA. Hallado encerrado en un círculo y ste País es propiedad de algunas familias de Águilas y de Delfines las que se apropian del centro, y, por encargo de ellos (los del centro) es administrado e intermediado por hordas de Cerdos, Lagartos, Sapos, Buitres, Perras(os), Carroñeros, Caballos y Chuchos(as) torcidos (as). Hacia el borde se encuentra la gran mayoría los que se encuentran aferrados en la lucha por las migajas que caen de la mesa de la mesa de los intermediarios perversos los que a su vez se alimentan de las sobras de los del centro entre otros se encuentran, Ratas, Gatos, Sanguijuelas, Policías, el resto, Zorras,
Aquellos que se enriquecen robando el patrimonio del pueblo son unos Cerdos, aquellos que traicionan sus principios e intercambian información confidencial para obtener Perdón y Olvido son unos Sapos, aquellos que son lacayos de la represión y la barbarie humana la que viola permanentemente los Derechos Fundamentales de la las personas, son unas gonorreas ...
Colombia
México
Acción espontánea propia de un sistema cultural, compuesto por las interacciones entre los individuos de una etnia, mediante la cual emerge o se crea a partir de conceptos, imaginarios y prácticas sociales una cultura específica, un imaginario social, una estructura social, de esa etnia. Asímismo, es la acción por medio de la cual este sistema cultural se reproduce a sí mismo a pesar del reemplazo de sus miembro y se perpetúa, sufriendo transformaciones y adaptaciones, y/o ejerciendo su actividad transformadora sobre el mundo adaptándolo a sí.
En suma, la etnopoiesis es la acción mediante la cual un sistema cultural se autocrea, se autoproduce y se autoreproduce en un equilibrio dinámico a través de su deriva histórica.
Un grupo de infantes, aislados de cualquier influencia externa a sí mismos, producirá un código de comunicación, reglas de relación y paulatinamente estructuras sociales mas complejas. Al emerger la conciencia en la evolución humana, emergió el lenguaje, señas, signos, reglas de autoridad, de intercambio, etcétera que fueron el inicio de una dimensión humana transmaterial como la cultura.
Por crianza, el crío humano, que nace prematuro a la maduración neuronal, recibe de su entorno información sobre significados y reglas sociales que aparecen al niño como "el problema a resolver" en tanto se adapta al mundo en el que le toca vivir, y enfocando sus esfuerzos naturales en desarrollar una cognición, a desarrollar teorías que dirijan su conducta y su ser en función de esta cultura, adquiriendola progresivamente y haciéndose elemento reproductor de ella.
México
Venezuela
Mérida, es la capital del Municipio Libertador y del estado Mérida. Mérida es una de las principales localidades de los Andes venezolanos. Se encuentra ubicada sobre una meseta en medio de la región, entre las sierras montañosas de La Culata y Nevada y los parques nacionales homónimos, dicha condición geográfica la posiciona como un importante centro turístico. Así mismo el prestigio de su principal universidad y la vasta variedad de institutos de enseñanza la han situado a nivel nacional como destino predilecto para el turismo y la población estudiantil. Posee gran movimiento nocturno; una cultura rica y diversa, es un importante centro deportivo y posee un notable desarrollo comercial y tecnológico.
Fue fundada en tres ocasiones distintas, siendo la primera de ellas el 9 de octubre de 1558 por el capitán Juan Rodríguez Suárez, como parte de la Nueva Granada; sin embargo, pasó a pertenecer a la Capitanía General de Venezuela, donde fue de suma importancia durante la Guerra de independencia de Venezuela.
vamos a ir a ver un amigo en Mèrida
Venezuela
Argentina
Dicese del ser denominaod Nicolas Veron, mejor conocido como simplemente, Veron.
Es un extraño ser de aparienza humana, pero carece de inteligencia.Segun investigadores, es lo que mas se acerca a el eslabon perdido. Basicamente es el resultado del retroceso en el proceso evolutivo, solo que este proceso es mas acelerado que la misma evoluciuon.Es asi como segun un estudio considera que la cantidad de seres, similares a este este en constante aumento, ademas que debido a la debilidad que tiene el sistema educativo frente a este, y a la lastima que causa en los organismos de poder, se considera que algunos y algunas tienen una facil escalada social.Es por esto y otro millon de razones ´por los que se les considera un peligro para el avance de la humanidad, no solo a su lider y mas destacado especimen (Nicolas Veron), si no a todos y cada uno de estos seres.
Son faciles de reconecer, pues tiende a cometer graves errore idiomaticos y ortograficos, son altamente ignorantes,infantiles y femeninos, carecen de humor, pero a su vez se rien de cualquier estupides.
No saben que es una decada
No saben cual es la derecha
No saben escribir el verbo hacer y haber, principalmente!!
Escriben inumerables incoherencias
Argentina
Brazil
La mariología es la parte de la teología cristiana que dedica su estudio al papel que desempeña la Virgen María. No sólo trata sobre su vida sino también sobre su veneración principalmente en el catolicismo romano, la Iglesia Ortodoxa, la Comunión Anglicana, y sobre su aspecto en la moderna y antigua Cristiandad.
Tanto los católicos romanos como otros cristianos están de acuerdo en que María era virgen cuando dio a luz a Jesús, este dogma es conocido como el nacimiento virginal. En lo que están en desacuerdo es sobre si se mantuvo virgen ya que las Escrituras mencionan a cuatro hermanos de Jesús, por ejemplo Santiago el Justo y se supone que también tendría hermanas. En las iglesias Católica romana y Ortodoxa oriental, se enseña que estos \'hermanos\' serían simplemente parientes de Jesús, y no hijos de María, argumentando que en lengua aramea, las palabras para designar a los hermanos y a otros parientes son las mismas. El dogma católico afirma la perpetua virginidad de María (igual que lo hace el Islam) y en el siglo XIX, extendió este dogma incluso al resto de su vida en el dogma de la Inmaculada concepción antes del nacimiento, eximiéndola así del pecado original.
Brazil